Twitter para iOS se actualiza rediseñando las tablas para las páginas de perfil

Francisco Fernández

Tenemos buenas noticias para todos aquellos a los que os encante Twitter. Recientemente han ido actualizando la aplicación para mejorarla poco a poco, pero, si soy sincero, la última actualización que “mareció la pena” o que, al menos, mejoró en el apartado estético, fue la que nos trajo el modo oscuro. Hoy vamos a ver un pequeño cambio que nos trae esta nueva versión de Twitter.

Twitter rediseña las tablas del perfil en su aplicación para iOS

El cambio es mínimo pero, he de decir que a mí me gusta bastante porque nos va a ayudar a filtrar los tweets de un usuario. El cambio se encuentra en las tablas que aparecen justo antes de ver todos los tweets, en el apartado de ‘Cuenta’ o cuando estás visitando los perfiles de otras personas. Concretamente, el rediseño queda tal que así:

Rediseño tablas de perfil Twitter

Como veis, ahora contamos con cuatro apartados contra los tres de antes. La mayor novedad se encuentra en el de ‘Tweets y respuestas’, que antes no le teníamos. Ahí podremos ver, además de los tweets normales, las respuestas que hemos realizado hacia tweets de otras personas. Y en el apartado ‘Tweets’, sólo veremos los tweets que hayamos publicado junto con todos los retweets. Los apartados multimedia y me gusta ya los teníamos antes, y en esta actualización no se han visto modificados.

También han mejorado la barra en la que se colocan todas estas opciones. Si recordamos, anteriormente tenía el diseño con tablas típico de iOS. Pues bien, ahora contamos con uno mucho más simple y minimalista, que además nos permite desplazarnos entre las pestañas mediante swipes.

¿Sigues con el diseño antiguo aún? Aprende a actualizar la aplicación

Twitter para iOS

Si aún no tienes este rediseño, es probable que sea porque no cuentas con la última versión de la aplicación. Para actualizarla, sigue estos pasos:

  1. Desbloquea el iPhone y accede a la aplicación App Store.
  2. Accede a la pestaña ‘Actualizaciones’.
  3. Espera unos segundos hasta que aparezcan las actualizaciones pendientes.
  4. Busca la aplicación Twitter
  5. Pulsa en el botón ‘Actualizar’ y espera hasta que la actualización se haya descargado e instalado.

Y de esta forma tan sencilla habrás actualizado la aplicación. De todas formas, si después de hacer esto no te funciona, o no has podido hacerlo, no te olvides de dejar abajo un comentario para que te podamos ayudar.

icon

¿Qué te parece esta nueva actualización de Twitter?


Source Article from http://iosmac.es/twitter-ios-actualiza-tablas-perfil.html