Skype se actualiza en macOS para implementar la compatibilidad con la Touch Bar

Josekopero

El pasado noviembre llegó a nosotros una de las mejores actualizaciones del MacBook Pro de su historia. No solo modificaban el diseño e implementaban mejoras de potencia y pantalla, sino que revolucionaban el producto. El teclado, el trackpad y la Touch Bar. Una nueva herramienta que convertía las teclas de función en un panel OLED táctil. Gracias a esto no necesitan una pantalla táctil, que no es práctica en un ordenador y han mejorado mucho el producto con respecto a la competencia. Ahora las aplicaciones y los programas se actualizan para ser compatibles con la Touch Bar. Hoy hablamos de Skype, quien se ha sumado a esto.

Microsoft ha sido de las primeras compañías desarrolladoras de software que han adaptado sus apps al nuevo MacBook Pro. Puede que durante los primeros años de esta tecnología, sea algo exclusivo de los portátiles Pro, pero con el tiempo llegará a toda la gama. Microsoft y Apple tienen un acuerdo o una colaboración continua que les beneficia a ambas. Si sirve para mejorar sus productos y servicios, también nos beneficiará a los usuarios. Hemos visto la suite de Office (Word, Excel, Power Point…) adaptada para los iPad Pro como nunca antes y ahora son compatibles con la Touch Bar.

No podían dejar unas apps sin actualizar si el resto de la suite era compatible. Por ello, Skype ha dado el salto a implementar funciones en la barra OLED. Actualizad vuestro MacBook Pro y vuestra aplicación y podréis disfrutar de las siguientes facilidades táctiles o funciones.

¿Qué encontraremos en la Touch Bar de Skype?

Como con cada programa, al tener activo o pulsar sobre la ventana, veréis las funciones y los botones relacionados con él. A la derecha los botones de Siri, sonido, brillo, volumen del micrófono o los que tengamos configurado. A la izquierda veríamos la tecla Esc y el icono de la persona con la que estamos hablando, junto con su nombre y estado. En el centro las teclas que más agradecemos: Poner o quitar vídeo, silenciar el micrófono o activarlo de nuevo y colgar la llamada. Este con un tono especial rojo para avisar que no debes pulsarle por error.

Hay más botones en función de qué estemos haciendo en Skype. No será igual cuando estemos en una llamada que cuando estemos en los chats o simplemente en la ventana de bienvenida. ¿Qué os parece esta compatibilidad? No es gran cosa, simplemente se adaptan a la nueva tecnología y hacen la vida del usuario más fácil.


Source Article from http://iosmac.es/skype-actualiza-macos-touch-bar.html